Reflexiones diarias sobre argumentos de espiritualidad y vida carmelitana, con incursiones en el mundo del arte y de la cultura

sábado, 2 de julio de 2022

Música venezolana en honor de la Virgen del Carmen: Noche de serenata


Música andina de Venezuela para honrar a la Virgen del Carmen. ¡Disfrútenla! Esta es la letra:

Noche de serenata, vayamos todos a celebrar
con alegría y con mucho amor
porque es patrona de este lugar.

Bajan de las aldeas todos sus fieles a homenajear
a la hermosa reina, que está despierta,
y el pueblo entero va a coronar.

El 16 de julio, Virgen del Carmen, te quiero dar
mi fe, mi entrega, mi devoción,
y mi promesa voy a pagar.


Todos los feligreses a vuestra iglesia van a rezar
para unir lazos de amor,
para unir lazos de paz.

Llegan con su carroza todos sus hijos a venerar
a nuestra madre, Virgen del Carmen,
que nos reúne en este lugar.

El 16 de julio, Virgen del Carmen, te quiero dar
mi fe, mi entrega, mi devoción,
y mi promesa voy a pagar.


Con el escapulario, de los peligros me librarás
y con la luz de tu bendición
siempre seguros vamos a estar.

Nuestra casa se adorna con la bandera blanca y marrón
y los altares que nunca faltan
cuando se acerca la procesión.

El 16 de julio, Virgen del Carmen, te quiero dar
mi fe, mi entrega, mi devoción,
y mi promesa voy a pagar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario