Reflexiones diarias sobre argumentos de espiritualidad y vida carmelitana, con incursiones en el mundo del arte y de la cultura

lunes, 12 de diciembre de 2022

Adiós, oh Virgen de Guadalupe. Canta Miriam Solís


He pasado los últimos días en Dallas, compartiendo la fe y la esperanza con los feligreses hispanos de la parroquia Nuestra Señora del Carmen, de los carmelitas descalzos. Hoy entonamos el bello canto: "Adiós, oh Virgen de Guadalupe", que en este vídeo canta Miriam Solís. 

Adiós, Oh Virgen de Guadalupe;
adiós, oh madre del Salvador;
desde que niño nombrarte supe,
eres mi vida, eres mi vida, mi solo amor.

Adiós, oh Virgen, madre querida;
adiós, refugio del pecador;
Eres mi encanto, eres mi vida,
dulce esperanza, dulce esperanza en mi dolor.

Adiós, oh Virgen de Guadalupe;
adiós, oh Madre del Redentor;
ante tu trono siempre se agrupe
todo tu pueblo, todo tu pueblo lleno de amor.

Adiós, oh Madre, la más amable;
aquí te dejo mi corazón;
adiós, oh Virgen incomparable,
dame, Señora, dame, Señora, tu bendición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario