Reflexiones diarias sobre argumentos de espiritualidad y vida carmelitana, con incursiones en el mundo del arte y de la cultura

lunes, 21 de agosto de 2017

Invito a todos a bendecirte, a servirte y a amarte


Texto de la mística palestina santa María de Jesús Crucificado (Mariam Bawardy), la fundadora del Carmelo de Belén, cuya fiesta se celebra el 25 de agosto:

Mi corazón está unido a tu amor.

Invito a la tierra a bendecirte, a servirte por siempre, sin fin.

Invito al mar a bendecirte, a servirte por siempre, sin fin.

Invito a los pequeños pájaros que están en el aire, a bendecirte, a servirte por siempre, sin fin.

Invito a la estrella de la mañana a bendecirte, a servirte por siempre, sin fin.

Mi amado Dios, sí, te oigo, estás listo, ¡adelante! Bendito seas por siempre, sin fin.

Velo que le escondes, ábrete. Deseo ver a mi querido para adorarle y amarle por siempre, sin fin. Mi corazón está unido a su amor.

Tupido velo, rómpete, déjame ver a mi amado para adorarle y amarle por siempre, sin fin.

Llamo e invito a los hombres a bendecirte, a servirte, a alabarte y a amarte por siempre, sin fin.

Las criaturas te bendicen y te sirven, los seres humanos también podemos amarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario